Pablo Reyes en una acción en el duelo de la primera vuelta ante el BM. Bolaños

Sin conceder demasiada importancia a la anecdótica derrota en cancha del BM. Ingenio que sólo servía para poner el punto y final a una racha impresionante de imbatibilidad en la presente temporada una vez asegurado el título de campeón hace algunas semanas el BM. Los Dólmenes volvía este pasado fin de semana a viajar y lo hacía a cancha del BM. Bolaños en otro de esos partidos preparatorios para lo que espera en el “play off” a los hombres de Lorenzo y Darío, intentando básicamente, en tratar de continuar el ritmo de competición sin mucho más allá que el de seguir buscando sensaciones y continuidad lejos de los marcadores que se pudieran dar al final de los sesenta minutos.
El choque comenzó con igualdad y con cuadro local deseoso de sumar los puntos que de forma matemática le ofrecieran ya la salvación matemática. Sin embargo y después de la igualdad del segundo parcial (6-6), los antequeranos tomaron el mando del partido y tras marcar un 1-4, de parcial empezaron a acariciar de manera evidente la consecución de una nueva victoria que al descanso mostraba visos de realidad (15-19).
No tuvo tampoco piedad en la segunda mitad el cuadro antequerano de su rival. De nuevo un brillante Xavi Túa en ataque, bien secundado por Nacho Soto, Álvaro y Adrián empezaron a marcar distancias gracias a una defensa intensa y centrada en su labor, que pocas opciones dió a su rival para tanto al contraataque como en ataque posicionales ir aumentando rentas que llegaron a ser de hasta nueve goles (22-31), quedando cerrado el partido desde bien pronto.

------------------------------


------------------------------


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here