Luis Castro en una acción de un partido

La vuelta al trabajo para la primera plantilla del BM. Los Dólmenes tras la celebración de las fiestas navideñas ya es un hecho y el equipo retornará al trabajo con la sana intención de seguir haciendo historia en la presente temporada en el Grupo F de la Primera Estatal y para seguir haciéndola todo pasa por mantener el mayor plazo de tiempo posible esa imbatibilidad que a falta de una jornada para la conclusión de la primera vuelta le permite comandar la tabla con una amplio margen de cinco puntos sobre el segundo clasificado, plaza ésta que también dará origen a la disputa de la fase de ascenso a División de Honor Plata..

Los de Lorenzo Ruiz y Darío Mata preparan ya ese postrero y último compromiso en casa que les acercará al ecuador del campeonato en unas inmejorables condiciones de afrontar con seguridad y confianza la segunda parte de trayecto para lo cual deberán dar buena cuenta del rival del turno el próximo domingo a las 12:30 horas en el Fernando Argüelles caso del BM. Maracena granadino. Un rival áspero y duro del cual ya en pretemporada dieron buena cuenta en sendos amistosos pero que desde entonces ha sufrido una transformación palpable a tenor de su más que digno peregrinar por el campeonato en estos meses.

Con todo ello el cuadro antequerano aprovecha estos días para tomar contacto de nuevo con la competición aunque sea de carácter amistoso y mañana Martes a partir de las 19 horas jugará un encuentro internacional en el «Fernando Argüelles», ante el Primera División Nacional sueco del Ystads IF que llega de la mano de uno de los grandes jugadores europeos de los últimos años caso de Kim Anderson, lateral derecho que posee en sus vitrinas hasta tres títulos de la Liga de Campeones defendiendo los colores del equipo aleman del THW Kiel, además de títulos nacionales e internacionales caso también de la Supercopa o medalllista de plata con su selección en la Olimpiada de Londres 2012.