El pueblo de Bobadilla estación presentó el sábado por la tarde el cartel en el que se anunciará la exposición cofrade del municipio y que tendrá lugar a mediados de octubre.

Esta exposición cofarde comenzó a celebrarse hace escaos años pero crece de forma considerable año tras año, llegados a un punto donde el pabellón donde se realiza se está quedando pequeño y no es descabellado que para el próximo año tengan que ampliar el lugar para poder seguir cumpliendo con los requisitos del público. Como viene siendo habitual, numerosas bandas del territorio nacional harán acto de presencia y nos deleitrán con su música para engrandar aún más si cabe el acto.

En el acto de presentación estuvo Juan Galeote Soriano, autor del cartel de esta exposición, quien quiso agradecer a la Hermadad de Nuestra Señora de los Dolores y del Santísimo Cristo de las Almas la confianza que habían puesto en él para la elaboración de este cartel. Por otra parte, también se pudo contar con la presencia de Kike Postigo, quien presentó las mantillas que estarán presentes en la feria cofrade y que, como anunció el propio autor, están dibujadas según “las mantillas y las vecinas de Bobadilla Estación”

Este año, la exposición cofrade de Bobadilla Estación celebra su quinto año, creciendo año tras año y con una alta participación de público.

 

 




DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here