Miércoles 12 de Octubre. Entrada 11.30 horas. Santa Misa de Jubileo 12.00 horas.
Antequera, Puerta Santa de la Iglesia de San Sebastián

Durante el Año Jubilar de la Misericordia, el Papa Francisco invita a peregrinar hasta cualquiera de las puertas designadas en cada una de la Diócesis. En Málaga, la localidad de Antequera tiene una de las Puertas Santas, en la llamada Puerta de la Misericordia, ubicada en el lateral que comunica con Calle Encarnación de la Iglesia Parroquial de San Sebastián.

Este miércoles festivo, los vecinos de Bobadilla Pueblo y Bobadilla Estación peregrinarán juntos para cruzar dicho pórtico sagrado.

Para lo cual, se ha organizado un micro-bus para todas aquellas personas que quieran asistir. El cual, partirá a las 7.30 de la mañana desde Bobadilla Estación y a las 8.10-8.15 hará parada en Bobadilla Pueblo. Para apuntarse previamente deberán de hablar en Bobadilla Estación con Isabel y Eva, así como en Bobadilla con Antonio Jesús.

La llegada a la Puerta de la Misericordia tendrá lugar a las 11.30 horas, tras dicho recibimiento y entrada al Templo, a las 12.00 horas, celebrarán Santa Misa de Jubileo.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?