Mesón posada El Tempranillo es un complejo situado en el centro de Andalucía, a un kilómetro de Alameda y a tan solo una hora de Granada, Sevilla y Málaga, a pie de la antigua carretera que unía Granada con Sevilla hace dos cientos años y que hacía de ella un camino de diligencias y bandoleros. Este mesón se ubica, además, en un edificio inspirado en las construcciones del siglo dieciocho.

El Tempranillo destaca no sólo en una oferta gastronómica andaluza de primer orden, sino también por la organización de bodas y banquetes en toda la provincia de Málaga.

Famosas son, en toda la provincia, sus bodas bandoleras, una celebración donde se mezcla el mejor de los servicios y la atención, con una puesta en escena que hace el deleite de todos los asistentes. Muchos se quedan asombrados cuando ven a los novios entrar al salón al lomo de un caballo y acompañados de un amplio cortejo de ‘bandoleros’. Todo esto forma parte de su esencia, de su tradición y por ello lo llevan por bandera, consiguiendo así un espectáculo tan inusual como atractivo que hace que cada vez más parejas opten por celebrar allí el banquete de su boda. Sin embargo, El Tempranillo también ofrece la posibilidad de realizar comidas de empresa, celebraciones familiares y de grupos, así como comuniones, bautizos, cumpleaños, despedidas o aniversario, en definitiva cualquier tipo de evento tiene cabida en Mesón Posada El Tempranillo gracias a sus diferentes salones y espacios con capacidad para albergar a cientos de invitados.

Además, también participó en la ‘II Feria Gastronómica Antequera de Tapas’ para dar a conocer su magnífica gastronomía.

‘El Tempranillo’ se encuentra en la carretera Alameda a Antequera kilómetro uno y en el número de teléfono 951 98 62 86.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?