Top_Mediante_Trabajo

bolsas

Desde el pasado mes de julio, los comercios deben cobrar por la entrega de bolsas de plástico y se estima que en el año 2021 se prohibirán completamente. Gracias a esta normativa, las bolsas reutilizables se han convertido en uno de los artículos más populares en la actualidad. En portalreclamos.com, el comercio online de Druso Maior, disponen de todo tipo de bolsas ideales para personalizar y adaptadas a cualquier necesidad.

De papel

En color natural o en blanco, las de cartón o papel son muy demandadas sobre todo por comercios de venta textil. Ofrecen una amplia zona de marcaje y gracias a ello el logotipo o imagen de empresa impreso es muy visible. En portalreclamos.com disponen de un gran surtido de este tipo de bolsas. Además, si no encuentras la medida que buscas, ofrecen bolsas realizadas completamente a medida.

De non-woven

Uno de los materiales de moda en bolsas publicitarias en la actualidad es el non-woven, cuya traducción sería “tejido no tejido” y que al tacto se reconocen por sus “micro poros”. Son muy populares ahora ya que son muy económicas y además son reutilizables.  En portalreclamos.com encontrarás un amplísimo abanico de este tipo de bolsas, desde bolsas con asas de non woven laminado hasta incluso mochilas de cuerdas de distintos colores. Todos los modelos ofrecen también una gran zona de marcaje, perfecta para las estampaciones más llamativas. Y si no te convencen las que están disponibles en stock, puedes consultar al equipo comercial para realizar una bolsa de non-woven totalmente ajustada a tus necesidades.

De poliéster

Otro de los tejidos estrella es el poliéster. Ofrecen un buen nivel de resistencia, son reutilizables y muy cómodas de transportar para, por ejemplo, ir a hacer la compra. La oferta de este tipo de bolsas en portalreclamos.com pasa por las clásicas bolsas con asas disponibles en muchos colores, hasta bolsas que al plegarse tienen forma de fruta, ofreciendo su imagen más original. Todas ellas pueden personalizarse con la imagen de empresa y, al igual que en los otros modelos, también puedes fabricar tu bolsa a medida.

Otras destacadas que pueden convertirse en grandes aliadas de los comercios y empresas son las bolsas o totes realizados en algodón o en yute. Ambos materiales ofrecen una visión de lo más eco y, por tanto, llaman mucho la atención de todos, sobre todo si están personalizadas con el logotipo o la imagen de empresa.

Si necesitas más información, contacta con el equipo comercial de portalreclamos.com.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here