Cada vez están cobrando mayor popularidad las botellas plegables y los bidones entre los dueños de los perros, ya que con ellos pueden limpiar el pipí de sus mascotas y así mantener limpias las calles de los municipios. Y en www.portalreclamos.com, la plataforma con regalos promocionales de Druso Maior, disponen de una extensa variedad de botellas de este tipo.

Y es que muchas ciudades ya obligan a limpiar no solo los excrementos de sus perros cuando los sacan a pasear por las zonas públicas, sino también el pipí. El no hacerlo puede implicar hasta multas en muchos lugares.

Otras corporaciones municipales lo que están haciendo es pedir la colaboración de sus ciudadanos, concienciando sobre la importancia de no ensuciar las calles e invitándoles a llevar botellas con agua y vinagre (o algo de lejía) para limpiar así las micciones de sus mascotas.

En www.portalreclamos.com los usuarios pueden encontrar un selecto catálogo de botellas publicitarias de distintos tipos y colores que pueden ser utilizadas con este fin y que pueden, además, reforzar la marca de las empresas y negocios gracias a sus posibilidades de personalización.

Entre los bidones publicitarios más populares para limpiar los orines de los perros destacan los plegables, sobre todo gracias a su comodidad de transporte y a que disponen de una buena zona de marcaje en la que imprimir cualquier logotipo o frase. Son botellas que se han convertido en un magnífico detalle promocional en la actualidad y que cada vez están siendo más demandadas por ayuntamientos, distintos colectivos y empresas.

Además de los bidones, bolsas plegables o botellas personalizadas, desde Druso Maior también destacan visitar la sección dedicada a CLÍNICAS VETERINARIAS Y MASCOTAS, en la que se pueden encontrar distintos artículos publicitarios como dispensadores de bolsas, cuencos, collares, cepillos e incluso algunos juguetes para perros y gatos.

Y si no encuentras el regalo promocional que buscas para tu público, puedes ponerte en contacto con el equipo comercial de Druso Maior para que te puedan asesorar.

 

 

 

 

 

 

------------------------------


------------------------------


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here