Botellas y bidones publicitarios, el merchandising del verano.

Apostar por regalos de empresa para tus campañas promocionales es, según el equipo de Druso Maior, una de las opciones más eficaces y rentables para captar el interés de los clientes y fidelizar al público. Y si los productos son atractivos y populares, mucho mejor.

Como las botellas y bidones, que actualmente son artículos muy demandados en el mundo del marketing promocional, debido sobre todo y entre otros motivos al auge de la práctica deportiva y también a la conciencia ecológica, ya que las botellas y bidones son productos reutilizables.

En www.portalreclamos.com, la plataforma con regalos publicitarios de Druso Maior, disponen de un completo repertorio de bidones y botellas de todo tipo, siendo las más destacadas las siguientes:

De acero inoxidable.

Los bidones de acero inoxidable son uno de los productos más populares. Son muy resistentes y, según sus calidades, en www.portalreclamos.com, están disponibles con paredes de asilamiento por vacío que consiguen mantener la bebida fría en verano y caliente en invierno durante mucho tiempo. Entre sus técnicas de personalización, destaca el láser, un marcaje duradero, elegante y muy visible.

De aluminio.

Las botellas y bidones realizados en aluminio son ligeros, prácticos y además tienen precios muy competitivos. Entre los recipientes de aluminio a disposición de los usuarios en www.portalreclamos.com, predominan los que incluyen mosquetones en su tapón, ideales para excursionistas. También disponen de áreas de marcaje amplias, y algunas de las técnicas más usadas son la serigrafía o el grabado láser.

Botellas de cristal.

Cuando buscamos bidones reutilizables, el vidrio sin duda es una de las mejores opciones. Son muy resistentes y los modelos más actuales dentro del sector del marketing promocional incluyen una funda de silicona o neopreno para que los recipientes puedan estar protegidos ante posibles caídas. El logo o la imagen corporativa de empresa también puede ir grabado a láser o marcado con tinta.

Además de estos acabados, en www.portalreclamos.com, también disponen de bidones, termos y botellas realizados con materiales libres de BPA, como por ejemplo las botellas de tritán.

Si quieres imprimir tu marca en estas botellas o en otro tipo de artículos, puedes contactar con Druso Maior para que te ayuden a encontrar lo que buscas. Puedes llamar al 952701377 o escribir a info@drusomaior.es

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?