La empresa antequerana también cuenta con una extensa gama de pinturas para fachadas de alta calidad y piscinas

Llegó la primavera y toca desinfectar los árboles, las parcelas con animales etc. Para ello, Pinturas El Dolmen dispone de varios tipos de cal, también para pintar:

Cal en piedra que se puede utilizar directamente en los troncos.

Cal viva micronizada para preparar caldo bordelés y pulverizar sobre los árboles.

Cal para pintar los cortijos, los corrales, etc. Disponible en dos formatos: bolsa y lata.

«Es un producto muy antiguo, pero seguimos trabajando con él porque es la forma más ecológica. Funcionan perfectamente», explica el gerente.

Además, de cara al verano, disponen de productos para piscinas. Los más aclamados son la pintura de clorocaucho y la pintura al agua, donde reina el color azul intenso. «Todos los años vienen clientes de muchos sitios porque el azul que tenemos es especial», destaca.

También comercializan pintura específica para piscinas de poliéster. «Se trata de una pintura de dos componentes, fácil de trabajar y que deja un acabado muy bueno también en un azul intenso», señala.

Gama de pinturas

Pinturas El Dolmen también cuenta con una extensa gama de pinturas para fachadas. Destacan los revestimientos protegidos de moho y verdín en varios colores, acrílicos al cien por cien, impermeables, cauchos para terrazas, caballetes y todo tipo de paramentos expuestos a la intemperie, etc.

Otro producto estrella es el fijador cuya función es garantizar que la pintura se adhiera perfectamente a la pared. «Va diluido en agua y se trata de un producto económico que soluciona muchos problemas», asegura.

Todos de alta calidad, pues este es uno de los principios de la empresa. «No nos gusta tener pinturas de baja categoría, sobre todo para exteriores, ya que luego no rinde ni compensa».

Para más información te esperan en Calle Río del Guadalhorce, 9, Bajo, Antequera, en el número de teléfono 952704519 y en pinturaseldolmen@gmail.com