Top_AntequeraMotor_Genérico
CAL servicio de pulimentado y abrillantado

La Compañía Antequerana de Limpieza (CAL) se funda en 1985 con la motivación de crear un servicio completo, profesional y de calidad en Antequera y la comarca. Los profesionales de CAL han mostrado este mes el trabajo realizado en los servicios de pulimentado y abrillantado, con imágenes del antes y el después de un suelo tratado. Este servicio se aplica desde pequeñas zonas, como portales de comunidades de vecinos, a grandes superficies como almacenes. Realizan todo tipo de aplicaciones para suelos con distintos tratamientos dependiendo de la superficie y del acabado que desee: abrillantado, pulimentado y tratamientos con pintura epoxi para aparcamientos, fábricas y almacenes.

Su personal, que dispone de más de 70 empleados, cuenta con una amplia experiencia y se encuentra en continua formación. adapta las herramientas de las que dispone a cualquier necesidad en el campo de la limpieza que necesite.

Trabajan prácticamente en todos los sectores, tanto públicos como privados y sus servicios se prestan a una gran variedad de clientes, desde pequeños particulares hasta grandes empresas.

La empresa es especialista en oficinas, colegios, comunidades de vecinos, comercios, naves y almacenes, cocheras y aparcamientos, fachadas y cristales, aljibes y depósitos y tratamientos ‘DDD’, desinfectación, desratización y desinfección. Además de estos servicios de limpieza y control de plagas, ofrecen a todos sus clientes, en colaboración con otros profesionales con los que trabajan, servicios de fontanería, pintura, reparaciones, electricidad, etc. También disponen de una amplia flota de vehículos y de maquinaria en constante actualización.

Puedes encontrar a esta empresa en la Urbanización El Parque, entrada por calle Pío XII, Antequera. Contacta con ellos a través de su teléfono 952 84 08 88 o mediante su correo info@limpiezacal.com

CAL servicio de pulimentado

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here