Kiko Calderón pide «seriedad» al Partido Popular de Antequera

0
101
Kiko Calderón reprende al PP local, y le recuerda que «ha olvidado cuestiones de las que Antequera se ha beneficiado en los últimos años».

Tras las declaraciones vertidas en rueda de prensa el pasado 21 de enero desde el PP, el portavoz del Partido Socialista, y candidato a la alcaldía, ha querido contestar para recordarle a los miembros del Partido Popular y a los vecinos de Antequera «numerosas cuestiones de las que se ha beneficiado Antequera en estos años de gobierno socialista y que ahora parecen olvidar».

«Al PP se le olvidan numerosas cuestiones que el gobierno socialista ha hecho por Antequera en los últimos años», afirma Calderón. “Van a inaugurar un puerto seco que el PSOE desde la Junta ha trabajado para que sea una realidad, se le olvida el trabajo por Los Dólmenes para que sean, como lo han sido, Patrimonio de la Humanidad. Se le olvidan los millones que han llegado desde la Junta para los planes del empleo, que solo en el último año han sido de 1,3 millones de euros. Se le olvida al PP el dinero para la dependencia que la junta de Andalucía ha estado aportando a las arcas municipales, solo en el último año, 3 millones de euros. Y además se le olvida la bonificación en las matrículas universitarias del 90 por ciento que ha venido a beneficiar a cientos y cientos de antequeranos y antequeranas», ha destacado Calderón como ejemplo de las muchas cuestiones que han salido adelante en la ciudad gracias a la Junta de Andalucía, «esa a la que tanto atacaba desde la alcaldía».

El portavoz y candidato también ha querido  pedir al PP  seriedad y «que dejen de hacer oposición a la oposición, que para defender los derechos de los antequeranos y antequeranas frente a las nuevas políticas de derechas de la Junta de Andalucía ya estamos desde el partido socialista.»

Calderón también ha destacado que le llama la atención «que el PP siga dando carnets de buenos y de malos antequeranos. Para nosotros no hay antequeranos malos, todos son de bien.»

PUBLICIDAD