El PSOE local ha denunciado la situación de la cuesta de Merino, situada en el barrio de Santiago. «Se pueden ver los numerosos parches derivados de las continuas averías que se suceden en esta calle, y el Partido Popular se muestra incapaz de atajar una situación que los vecinos están denunciando constantemente», ha lamentado el secretario general socialista, Kiko Calderón.
Así, los socialistas exigen que se prioricen todas las actuaciones que se han de llevar a cabo «en nuestras calles, en nuestros barrios, en nuestros anejos, y eliminar el gasto superfluo para podre derivarlo a obras que realmente son necesarias», ha expuesto Calderón.
La situación de cuesta de Merino
Tal y como apuntan los socialistas, los vecinos de cuesta de Merino llevan años alertando de esta situación. «Si los vecinos están haciendo un gran esfuerzo en contribuir con sus tributos municipales, pagando el IBI, el agua, que se les está subiendo, creemos que es de justicia que eso repercuta en los servicios públicos y en el arreglo de sus calles«, comentaba por aquel entonces el ahora candidato a la alcaldía de Antequera, que vuelve a insistir en la urgencia de esta actuación.