Cambayá Club cerró 2018 con tres noches de música rock con grupos locales y provinciales para un público que desde hace varios años demanda en Navidad este tipo de conciertos.
«Desde hace 4 años hemos instaurado en estas fechas este proyecto con música rock con el objetivo de dar la oportunidad a los músicos de Antequera, escuchar sus nuevos proyectos y pasar un buen rato junto a ellos», explicó Antonio Blanco, presidente del Club Cambayá, quien explica que «éste es un espacio abierto a todos los públicos. Ahora también estamos incluyendo más disciplinas como la pintura que pueden exponer sus trabajos en nuestro espacio», indicó.
El 2018 se cierra en el Club Cambayá con un gran éxito de participación, por lo que 2019 se presenta en el mismo sentido. «Deseamos que nuestro espacio como club cultural que es se encuentre a disposición de los artistas y para ello el siguiente año junto con los conciertos que iniciaremos en febrero tendremos colecciones de pintura de artistas antequeranos y de otros lugares con el fin de unir tanto la música como este otro arte», expuso Antonio Blanco.
El último día de los conciertos de 2018 en Cambayá Club fue para el grupo antequerano Los Roxanes y el malagueño Guiri Resort.
Para el grupo antequerano «la oportunidad que ofrece Cambayá Club para los conjuntos locales es increíble. Deberíamos tenerlo como un templo», decía Víctor, uno de los componentes de este grupo que está cumpliendo una década y que agradecía el espacio pues considera que «en Antequera siempre hay una cantera para la música».
Los Roxanes ofreció un concierto con la mejor música Rock and Roll con Funk y algo de Soul como decían «para que quienes han venido se diviertan y lo pasen bien».
Anterior al grupo antequera, fue el conjunto malagueño Guiri Resort el que saltó al escenario con gran fuerza. Este grupo que nació en el año 2015 pero con gran experiencia con grandes artistas nacionales interpretó lo mejor de sus canciones «Funky con inglés», como ellos lo definieron.