Top_Vivanta_Generico
Luis Olmedo en el III Festival de Magia de Archidona

El afamado ilusionista antequerano Luis Olmedo, quien recientemente ha llegado de realizar un espectáculo en Hollywood, estuvo ayer presente en la III edicion del Festival de Magia de Archidona que organiza junto al Ayuntamiento de esta localidad.

Antes de salir al escenario Luis Olmedo anticipaba que “ésta es una gala muy potente a nivel nacional con artistas como Ernesto y Pico que vienen de programas como ‘Pura magia’ o ‘Got talent’ del canal televisivo Telecinco. También Sarapín quien ya está 15 años dedicado a la magia infantil”, explicó.

En el caso de Luis realizó un espectáculo de magia “de cerca” fusionada con música junto a Dani Parejo. Un anticipo del espectáculo que desarrollará en Antequera en el mes de abril en el Teatro Torcal.

Así, ante un auditorio municipal José Luis Miranda hasta la bandera salió en primer lugar Sarapín y Sarapón, quien recibió numerosos aplausos por su espectáculo cómico.

Posteriormente, le tocó el turno al esperado Luis Olmedo, quien era recibido en Archidona por quinta ocasión. “Es la tercera vez que viene para el festival de magia, pero ya ha venido en dos ocasiones anteriores para las galas de Archidona Cinema y siempre es un gusto verlo”, reconocía la alcaldesa de Archidona, Mercedes Montero, quien indicó que junto con este espectáculo de magia, “hemos desarrollado un programa de Navidad muy ambicioso que se inició en noviembre y al que vemos como la gente está participando. Eso te agrada, sobretodo porque lo hacemos con mucho cariño y esfuerzo”, añadió la alcaldesa.

Para finalizar, Ernesto y Pico cerraron este festival con un espectáculo repleto de grandes ilusiones “máquinas de aparición y desaparición, también las que te permiten volar”, explicó el artista antes de salir al escenario.

Luis Olmedo ofrece un espectáculo de magia junto a Dani Parejo
Sarapín y Sarapón ofreció un espectáculo cómico
Luis Olmedo en el III Festival de Magia de Archidona
Sarapín y Sarapón durante su espectáculo en Archidona
Luis Olmedo ofreció un espectáculo de magia junto a Dani Parejo en Archidona

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here