La corporación cofrade de Jesús Nazareno «El Pobre» de Vélez Málaga anuncia que han llegado a un acuerdo con la Banda de Música de la Expiración de Málaga para el acompañamiento musical tras el trono de Jesús Nazareno “El Pobre” para el próximo Jueves Santo de 2019.
La Banda de Música de la Expiración de Málaga pertenece a la Archicofradía Cristo de la Expiración y María Santísima de los Dolores Coronada de la capital malagueña.
Según nota de prensa de la corporación cofrade veleña: «Sin duda alguna es un autentico honor contar con una banda de tan grandísimo calado a nivel provincial y histórica de nuestra Semana Santa Malacitana para ir detrás del trono del Señor de Vélez en el próximo Jueves Santo».
La Cofradía agradece públicamente a los miembros de la Junta de Gobierno y de la directiva de la Banda de la Archicofradía perchelera el poder haber llegado a este acuerdo y desean escuchar los sones de esta banda malagueña acompañando a Jesús Nazareno “El Pobre” por las calles donde miles de devotos lo esperan cada año.