El Caminito del Rey saca a la venta 120.000 nuevas entradas para la nueva temporada, que abarca desde el 28 de octubre al 30 de marzo. Estas se podrán adquirir desde hoy martes a las doce del mediodía a través de la página web oficial del enclave.
“Caminito del Rey cerrará en 2018 d nuevo con el cartel de lleno absoluto, ya que existe una previsión de volver a superar los 300.000 visitantes un año más”, ha afirmado el gerente de la empresa gestora del enclave, Francisco Campano.
Además, las visitas guiadas siguen siendo una apuesta segura para quienes desean conocer la historia de este paraje natural y la importancia del Caminito del Rey desde su origen en la provincia malagueña. El precio de la entrada es de 18 euros, mediante el cual los visitantes pueden optar a las visitas guiadas.
Desde su apertura en el año 2015, el Caminito del Rey ha recibido más de un millón de personas, tanto nacionales como internacionales. Más de 84 nacionalidades han recorrido los siete kilómetros de pasarelas, han cruzado el emblemático puente colgante del enclave a una altura de 105 metros del suelo y se han fotografiado frente a la presa de El Chorro.
El Caminito del Rey es un enclave turístico ubicado en el Paraje Natural del Desfiladero de los Gaitanes, en los municipios de Álora, Ardales y Antequera. Por él discurre el río Guadalhorce después de pasar por los embalses de El Chorro, Guadalhorce, Guadalteba y Gaitanejo.