Top_AntequeraMotor_Genérico

El Ayuntamiento de Campillos ha llevado a cabo una nueva actividad enmarcada dentro del tercer Programa Anual de Educación Ambiental del municipio. En esta ocasión ha sido la contaminación acústica el eje central de esta iniciativa, que ha tenido como destinatario al alumnado de sexto curso de primaria y primero de educación secundaria del colegio ‘La Milagrosa’.

Una educadora ambiental de PROAMB, entidad encargada de ejecutar este tercer programa anual, ha informado a los escolares sobre las principales fuentes emisoras de ruido y sus perjuicios sobre la salud, ha promovido acciones encaminadas a la concienciación de la población sobre las causas y efectos del ruido y ha establecido pautas y consejos para adquirir hábitos de buenas prácticas contra este contaminante invisible que afecta diariamente a la ciudadanía.

El objetivo de esta actividad era “hacer visible” el ruido, sensibilizar sobre esta problemática, generar conciencia acerca de las consecuencias que tiene vivir bajo la contaminación acústica diaria e incidir en la búsqueda de una mejora con efecto a corto plazo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here