Perfeccionar el servicio al cliente, aprovechar las herramientas tecnológicas disponibles y aplicarlas a cada negocio, descubrir ejemplos de éxito empresarial que ayuden a mejorar a las empresas. En definitiva, ganar en competitividad. Eso es lo que pretende el encuentro de emprendedores ‘Pequeño Comercio. Grandes Experiencias’, que tendrá lugar en la Casa de las Asociaciones de Campillos este miércoles 30 de septiembre, de cinco a ocho y media de la tarde. 
Este evento, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Campillos, está concebido como una herramienta práctica y útil para los emprendedores y pequeños comerciantes de la localidad y del resto de municipios cercanos.
Con esta iniciativa se busca promover relaciones entre emprendedores e ideas empresariales, teniendo como objetivo dar a conocer las claves para dirigirse al cliente, dar a conocer y potenciar las ventajas competitivas con las que cuenta la empresa, aportar valor a los clientes y saber medir la satisfacción y fidelidad de los clientes desde la satisfacción y fidelidad de los empleados.
Esta jornada se enmarca en los encuentros de emprendedores que se celebran en la provincia de Málaga y que están organizados por Andalucía Emprende y cofinanciados en un 80% con recursos procedentes del Programa Operativo Fondo Europeo de Desarrollo Regional de Andalucía 2007-2013 en el marco del proyecto Planes Locales e Infraestructura para emprender.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?