El campo de fútbol municipal Andrés Padilla Aguilar acogió este domingo la IV Jornada Superbaby organizada por la Concejalía de Deportes de Campillos y la Fundación Málaga CF y dirigida a niños y niñas de 4 y 5 años de edad. Este proyecto tiene por objetivo que los más pequeños desarrollen y vinculen a su forma de vida experiencias y valores a través del fútbol.
En total fueron ocho las escuelas de fútbol representandas: además de la de Campillos, estuvieron presentes las de Benamejí, Alameda, Sierra de Yeguas, Villanueva de Algaidas, Almargen, La Roda de Andalucía y la Fundación Deportiva MCF. Los ediles de Deportes y Juventud, Miguel Ángel Herrera y Jorge Segura, estuvieron presentes durante la celebración de esta IV Jornada Superbaby.
«Desde el Ayuntamiento de Campillos estamos muy contentos por albergar esta actividad y queremos agradecer al Málaga CF que se haya fijado en nuestro municipio para realizar este evento. Sin duda, la apuesta decisiva de la Concejalía de Deportes para poner a nuestro pueblo al máximo nivel en la esfera deportiva está haciendo que Campillos no pase desapercibido para federaciones y clubes», afirmó Herrera.