El Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE) de Campillos acoge este miércoles 23 de septiembre el ‘I Encuentro de Emprendedores para Innovar: herramientas prácticas básicas para innovar cada día’, dirigido a cualquier persona emprendedora o empresa que quiera potenciar la innovación como elemento estratégico de diferenciación, crecimiento y rentabilidad en el desarrollo de su actividad.
Este evento, que ha contado con la colaboración de la Concejalía de Empleo del Ayuntamiento de Campillos, tendrá lugar, en horario de diez de la mañana a una y media de la tarde, en las dependencias del CADE de la localidad. Comenzará con una aproximación a las nuevas tendencias y potencialidades internas y externas para conocer de manera más amplia las oportunidades que ofrece el entorno y generar ideas innovadoras, mediante una metodología práctica y dinámica.
Además, se analizarán las ideas y propuestas de innovación con el fin de evaluar su viabilidad y extraer conclusiones sobre el enfoque y la capacidad real de materializarla para apoyar la puesta en marcha de proyectos de innovación a título individual o colectivo.
Esta jornada está organizada por la Red Andalucía Emprende y la Fundación Pública Andaluza y está cofinanciada en un 80% con recursos procedentes del Programa Operativo Fondo Europeo de Desarrollo Regional de Andalucía 2007-2013 de la Unión Europea.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?