Top_AntequeraMotor_Genérico

Campillos celebrará la cuarta edición del ‘Mercadillo Navideño’ el próximo jueves 6 de diciembre en la zona semipeatonal de la calle San Benito de la localidad desde las once de la mañana. Los asistentes podrán disfrutar de un buen número de actividades diseñadas para dinamizar las compras: música, desfiles, iluminación navideña, animación para los más pequeños y servicio de barra.

Un acto organizado por la asociación de mujeres empresarias Proyecta con la colaboración de la concejalía de Empleo, Turismo y Comercio del Ayuntamiento de Campillos que acogerá a más de 30 empresas tanto de Campillos como de otros municipios que también se suman a la celebración de este evento. Un punto de encuentro entre vecinos para pasar un rato agradable donde además de comprar regalos, se puede disfrutar de la  gastronomía popular en las distintas barras.

El Mercadillo Navideño inicia el calendario de actividades de promoción y dinamización del comercio local diseñado conjuntamente por el Ayuntamiento y los colectivos de empresarios y empresarias del municipio que se desarrollaran durante el mes de diciembre. Así los sábados 22 y 29 de diciembre se organizarán actividades lúdicas encaminadas a potenciar la presencia de la ciudadanía y de posibles visitantes en dicho entorno en el eje central de la zona comercial abierta. El día 22 se instalará una pista de patinaje sintética en la Plaza de España de la que se podrá disfrutar de forma gratuita presentando un ticket de compra igual o superior a 6 euros en alguno de los establecimientos adheridos a la Campaña de Navidad. Ese mismo día, a partir de las 12:00 horas, tendrá lugar un concierto de rock y hip – hop a  beneficio de las personas afectadas por las inundaciones.

Las actividades continuarán el día 27 con la colocación de una bola de nieve gigante para que los niños y niñas puedan entregar sus cartas a los pajes de los Reyes Magos de Oriente. Además, se sortearán dos cheques regalo de 50 euros canjeables en los comercios locales entre quienes entreguen la carta. Para terminar esta campaña el día 29 la Plaza de España acogerá multitud de actividades de animación, música y juegos para los más pequeños, de doce de la mañana a dos de la tarde y de cinco a ocho.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here