Esta actividad tendrá lugar el próximo 28 de julio en la Casa de las Asociaciones, será impartida por la doctora Odile Fernández y se enmarca dentro del Proyecto Lavanda, que tiene como objetivo fomentar el interés por la salud física y emocional en municipios menores de 20.000 habitantes

La Casa de las Asociaciones de Campillos acogerá el próximo 28 de julio una conferencia sobre alimentación y estilo de vida saludable para la prevención del cáncer y otras enfermedades. Esta actividad se enmarca dentro del Proyecto Lavanda, una iniciativa que tiene como objetivo fomentar en la población rural el interés por la salud física y emocional encaminado a la prevención de enfermedades a través de la participación social, concretamente mediante talleres prácticos y jornadas que se llevan a cabo en municipios menores de 20.000 habitantes.

Este proyecto de promoción de la salud rural surge por iniciativa de la Asociación Malagueña de Artritis Reumatoide (AMARE), la Asociación de Pacientes Anticoagulados y Coronarios de Málaga (APAM) y la Fundación ANNA O de apoyo emocional a las mujeres, y cuenta con la colaboración de la Diputación de Málaga y de diversos municipios de la provincia entre los que se encuentra Campillos.

La doctora Odile Fernández, médico de familia, superviviente de cáncer y escritora, será la encargada de impartir el próximo día 28, a partir de las diez y media, la conferencia sobre alimentación y estilo de vida saludable en Campillos.

La entrada será libre hasta completar aforo, pero las personas interesadas en asistir a esta
conferencia deben inscribirse previamente en el Ayuntamiento de Campillos, ya sea de forma presencial, vía telemática a través de la sede electrónica o enviando un correo electrónico a derechossociales@campillos.es. El plazo de inscripción finaliza el próximo 22 de julio. En el caso de que se reciba un número de solicitudes superior al aforo, las plazas se asignarán por riguroso orden de inscripción.

------------------------------


------------------------------


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here