El Centro de Apoyo al Desarrollo Empresaria, CADE, de Campillos acogerá este miércoles el “I Encuentro de Emprendedores para innovar” para promover nuevas iniciativas emprendedoras y empresariales competitivas.

La jornada será de las 16:00 horas hasta las 19:00 horas y podrá asistir toda aquella persona emprendedora o empresa que quiera potenciar la innovación como elemento estratégico de diferenciación, crecimiento y rentabilidad en el desarrollo de su actividad.

La inauguración del programa será a las 16:00 horas y a las 16:30 se analizará nuevas tendencias y potencialidades de internas y del entorno. De las 17:00 horas hasta las 17:00 dará lugar café-networking y a las 17:20 se procederá a la charla de cómo generar ideas, evaluar su viabilidad. A las 18:20 horas se hablará de cómo convertir las ideas en proyectos rentables y sobre las 18:45 habrá un turno de conclusiones y debate.

Durante la actividad se explicará las nuevas tendencias y potencialidades internas y externas para conocer las oportunidades que nos ofrece el entorno, se analizarán las ideas y propuestas de innovación con el fin de evaluar su viabilidad y extraer conclusiones sobre el enfoque y la capacidad real de materialización.

El acto ha sido organizado por Andalucía Emprende, fundación adscrita a la Junta de Andalucía, con la colaboración del Ayuntamiento de Campillos y es cofinanciada, en un 80 por ciento, con recursos procedentes del Programa Operativo Fondo Europeo de Desarrollo Regional de Andalucía 2077-2013 de la Unión Europea.


*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?