El Ayuntamiento de Campillos aprobó en sesión plenaria celebrada el pasado 30 de enero la relación de obras a incluir en el Plan de Fomento del Empleo Agrario para el año 2014, tanto para el Programa de Garantía de Rentas como para el Programa de Empleo Estable. En la modalidad Garantía de Rentas, la relación de proyectos propuestos, por orden de preferencia, es el siguiente:

1.- Limpieza y mantenimiento de edificios públicos, así como de calles y señales de tráfico, y poda de árboles en el casco urbano.

2.- Mejora de la infraestructura de la Zona Comercial Abierta.

3.- Zona verde de la urbanización Cerro de la Negra.

4.- Cambio de elementos de juego en Parque Las Eras, urbanización Isla Perdida y pabellón cubierto.

5.- Reforma de locales de ensayo en el Centro Juvenil “Camjoven”.

En cuanto al Programa de Empleo Estable, el Ayuntamiento de Campillos solicitará la terminación de la primera fase de urbanización del polígono industrial Puerta Osuna, sector UR-3.

“Con estas actuaciones seguiremos mejorando algunas infraestructuras de la localidad y satisfaciendo demandas de la ciudadanía. Se ha querido dar un impulso al tejido empresarial de Campillos llevando a cabo una mejora de la infraestructura de la Zona Comercial Abierta; se ha mantenido la apuesta por la mejora y acondicionamiento de las zonas verde de la localidad; se sigue potenciando la ampliación de las zonas de juego destinadas a los más pequeños; y todo ello sin perder de vista el avance en las tareas de urbanización y puesta a punto de las diversas zonas destinadas al crecimiento industrial y empresarial de nuestro municipio. La ejecución de estos proyectos también propiciará la contratación temporal de personas en situación de desempleo, lo que permitirá que muchas familias de Campillos que están atravesando momentos de dificultad puedan tener un respiro económico”, asegura el Alcalde de Campillos, Jesús Galeote.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?