La Concejalía de Cultura y la biblioteca pública municipal de Campillos celebran este viernes 23 el ‘Día de la Biblioteca’, que tiene lugar cada 24 de octubre. Para conmemorar esta fecha, se van a desarrollar varias actividades que se llevarán a cabo durante el día. Este mediodía, desde las 12:00 horas, organizado por el Centro Andaluz de las Letras y el Ayuntamiento de Campillos, ha tenido lugar un encuentro con la escritora Zandra Montañez y los alumnos de primaria del ‘Colegio La Milagrosa’.


Además, esta tarde, a las 18:00 horas, la poeta y escritora Rosa María Badillo presentará en la biblioteca pública municipal de Campillos su último libro, ‘Instantes de Resplandor’, obra con la que la autora nos invita a que tomemos conciencia de lo cotidiano, que valoremos esos pequeños momentos en los que se encuentra la alegría de vivir y el sentido de nuestras vidas.

La Asociación Española de Amigos del Libro Infantil y Juvenil, desde 1997 con el objetivo de concienciar a la sociedad de la importancia de la lectura y como homenaje y reconocimiento a la labor de los bibliotecarios.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?