La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Campillos ha celebrado en la mañana de hoy la tradicional Carrera de Navidad, en la que, como cada año, han participado varios centenares de escolares de los colegios públicos ‘La Milagrosa’, ‘Manzano Jiménez’ y el I.E.S. Camilo José Cela de la localidad.
La prueba se ha corrido en las categorías prebenjamín, benjamín, alevín e infantil, que disputaron 250, 500, 1.250 y 1.500 metros respectivamente en un circuito instalado en el Parque José María Hinojosa. 
A las once de la mañana tomaron la salida los participantes de la categoría prebenjamín, para hacerlo consecutivamente benjamines, alevines e infantiles. Posteriormente, se efectuó un sorteo de diferentes regalos a los participantes, entre los que se incluyeron balones, material deportivo, material escolar y una bicicleta, donada por la empresa local San Motos. 
El Ayuntamiento de Campillos, con la organización y desarrollo de esta prueba, ya una tradición en estas fechas navideñas, pretende impulsar el deporte del atletismo entre los más pequeños de la localidad, además de fomentar la práctica deportiva desde las edades más tempranas.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?