La Concejalía de Juventud y el Centro Juvenil Camjoven han preparado un completo programa de actividades, talleres y actuaciones destinadas a la juventud de la localidad

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Campillos y el Centro Juvenil Camjoven organizan una nueva edición de la Semana Joven, que este año se desarrollará del 25 al 31 de julio. Un año más, se ha diseñado un programa repleto de actividades, talleres y actuaciones dirigidas a la juventud de la localidad, que podrá disfrutar de todos estos eventos de forma gratuita.

El programa íntegro de actividades de la ‘Semana Joven 2022’ es el siguiente:

Lunes 25 de julio: 11:00 h. – Taller de impresión 3D (Centro Juvenil Camjoven). Entrada gratuita a la piscina municipal hasta completar aforo. Además, durante el día se celebrarán clases de aquazumba. 22:00 h. – Cine de verano. Proyección de la película “Los Croods: una nueva era” (pista de atletismo).

Martes 26 de julio: 10:00 h. – Taller “Haz tu taza” (Centro Juvenil Camjoven). 20:00 h. Ruta en bicicleta de montaña (salida desde la explanada del Ayuntamiento). Imprescindible llevar casco. Colabora: ‘Yayos Bikers Campillos’.

Miércoles 27 de julio: 10:00 h. – Taller de robótica (Centro Guadalinfo). 22:00 h. – Senderismo nocturno (salida desde barriada Blas Infante). Nota: Llevar linterna y peto reflectante.

Jueves 28 de julio: 9:30 h. – Visita al Centro de Interpretación Reserva Natural Lagunas de Campillos, desayuno y concurso Pasapalabra.

Domingo 31 de julio: 22:00 h. – Noche de humor: “Romancero sospesocho” (explanada del Ayuntamiento). Las inscripciones para participar en las actividades deben realizarse del 11 al 24 de julio a través de WhatsApp en el teléfono 616 582 808. 19:30 h. – Taller de pintura (Centro Juvenil Camjoven). 22:00 h. – Tiro con arco (campo de fútbol de césped). Colabora: CD Arqueros Campillos.

Viernes 29 de julio: 22:00 h. – Pruebas de orientación en equipos de 4 personas (Parque Multiaventuras).

Sábado 30 de julio: De 20:00 a 6:00 h. – Fiesta Holi Colours (patio del colegio La Milagrosa) en la que se lanzarán polvos de colores de 20:00 a 22:00 y posteriormente se repartirán pinturas lumínicas a los asistentes para garantizar el colorido durante toda la noche. Se recomienda asistir con camisetas de color blanco.

En la Fiesta Holi Colours actuarán los siguientes grupos: Los wachimanes del ritmo, Hijos del sol (grupo que nos traerá los sonidos, ritmos y colores de la música africana), Wivo, MaGöiZ y Dejay Kalive. Las entradas tendrán un precio de 3 € y los beneficios serán destinados a SOS Peludos Comarca Guadalteba.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?