Cartel de Ángel Sánchez Herrera (1º de bachillerato, IES Camilo José Cela)

Campillos celebra una nueva edición de la Feria del Libro desde el próximo jueves, dos de mayo, y hasta el domingo, día cinco, en una apuesta organizada por la concejalía de Cultura del Ayuntamiento.

Así, se han dispuesto diferentes actividades, entre ellas; talleres de animación, cuentacuentos, encuentros literarios, presentaciones, entre otros, que contarán con personalidades como la escritora Rosa Mª Badillo o  Isabel Anaya Moreno.

Por otra parte, el domingo, tendrá lugar el acto de clausura de la Feria del Libro, en el que estarán presente las autoridades y organizadores de esta edición para realizar diferentes entregas de premios en el salón de actos del I.E.S. Camilo José Cela.

Los galardones que se entregarán en dicha cita serán, los premios del concurso del cartel de esta XXVIII Feria del Libro, premios del ‘XII Certamen Escolar de Relato Corto’ del AMPA Santa María del Reposo del I.E.S. Camilo José Cela, los del concurso de cuentos ‘La caja mágica’ del AMPA Santa María del Reposo del C.E.I.P. Manzano Jiménez,  los ‘Préstamos Sorpresa del Verano 2018’, los del ‘Club Amigos de la Lectura’ en su XXI edición, los del ‘XX Certamen de Poesía José Mª Campos Giles’.

 

------------------------------


------------------------------


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here