Top_AntequeraMotor_Genérico
Cartel de la Marcha Solidaria de Campillos

Campillos celebra mañana una marcha solidaria a beneficio de las personas damnificadas por las inundaciones sufridas durante la madrugada del 20 al 21 de octubre en el municipio. Esta marcha ha sido organizada por el Club Atletismo Campillos y cuenta con la colaboración de la Concejalía de Juventud y Deportes del Ayuntamiento.

La prueba dará comienzo a las once de la mañana y los participantes completarán un recorrido de unos cinco kilómetros de distancia que pasará por las zonas más afectadas por las fuertes lluvias. Las inscripciones tendrán un coste de tres euros y deberán realizarse en el parque José María Hinojosa, de nueve y media a once menos cuarto de la mañana. Todo lo recaudado será destinado a las personas afectadas.

La participación está abierta a personas de todas las edades, ya que no será una marcha con espíritu competitivo, y se podrá realizar corriendo o andando. Una vez finalizada la marcha, se llevará a cabo el sorteo de numerosos regalos donados por diferentes comercios de la localidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here