La competición automovilística organizada por Club Deportivo 103 Octanos, en colaboración con el Ayuntamiento y la Federación Andaluza de Automovilismo, se desarrollará de diez de la mañana a cinco de la tarde en el recinto deportivo

El recinto deportivo de Campillos (antiguo campo de fútbol) acogerá el próximo domingo 13 de junio el I Slalom Campillos, una competición automovilística basada en la habilidad de los pilotos participantes.

El I Slalom Campillos está organizado por el Club Deportivo 103 Octanos, en colaboración con la Federación Andaluza de Automovilismo y con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Campillos y se desarrollará entre las diez de la mañana y las cinco de la tarde aproximadamente. Las inscripciones para participar pueden realizarse hasta el lunes 7 de junio a través de la web de 103 Octanos

“El deporte del motor está adquiriendo una gran presencia en Campillos. Seguimos sumando y prueba de ellos es esta nueva prueba, una disciplina muy bonita y atractiva en la que los pilotos deben mostrar una gran destreza al volante. Este es un paso más de la Concejalía de Deportes en su afán por integrar el motor como referente dentro de la apuesta deportiva y también turística del municipio. El objetivo es que esta prueba pase a formar parte del calendario de actividades deportivas del municipio”, explicó el alcalde, Francisco Guerrero.

Manuel Alonso puso en valor el destacado papel que está adquiriendo Campillos “en el motor andaluz, nacional y también internacional gracias principalmente al circuito de karting, uno de los mejores de España y de Europa”. El presidente de la federación andaluza cree que este I Slalom será “el primero de muchos” y desveló que la prueba forma parte del Campeonato de Andalucía de Slalom.

Félix García agradeció el esfuerzo y la colaboración prestada tanto por el Ayuntamiento de Campillos como por la Federación Andaluza de Automovilismo y lanzó un mensaje animando a inscribirse en la prueba a participantes locales: “Es una prueba de habilidad y habrá diferentes categorías. Habrá un trofeo para los participantes locales que se animen a participar”.

El I Slalom Campillos también cuenta con la colaboración de las empresas del municipio KartCenter, Lozauto y Restaurante Yerbagüena.

 

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?