La localidad acoge una vez más esta prueba de habilidad que se desarrollará en el recinto deportivo de Campillos, el antiguo campo de fútbol

El recinto deportivo de Campillos (antiguo campo de fútbol) acogerá el II Slalom Campillos el próximo 28 de mayo, una competición automovilística basada en la habilidad de los pilotos participantes.

El evento fue presentado por el alcalde, Francisco Guerrero; el presidente de la Federación Andaluza de Automovilismo, Manuel  Alonso; el presidente del Club Deportivo 103 Octanos, Félix García; y el concejal de Deportes,  Miguel Ángel Herrera.

El II Slalom Campillos está organizado por el Club Deportivo 103 Octanos, en colaboración con la  Federación Andaluza de Automovilismo y con la Concejalía de Deportes, y se desarrollará a partir de las tres aproximadamente. Las inscripciones para participar pueden realizarse hasta el  domingo 22 de mayo a través de la web de 103 Octanos, en el siguiente enlace:  https://103octanos.com/slalom-2022/

Félix García espera que los buenos resultados que cosechó la prueba el año pasado aumenten la  participación en 2022, donde esperan contar “con entre 25 y 30 pilotos. El año pasado la prueba  tuvo una muy buena aceptación a pesar de la pandemia. Vinieron pilotos de Extremadura, Cádiz,  Almería, Córdoba, Málaga… Esta es una prueba de habilidad, los coches no cogen gran velocidad  pero sí se miden en una bonita lucha contra el cronómetro”.

“Estamos muy contentos de volver a acoger este evento. En 2021, a pesar de las complicaciones  derivadas de la crisis sanitaria, todo fue genial, así que desde el Ayuntamiento estamos muy  satisfechos de repetir y empezar a afianzar esta prueba deportiva, que seguro va a calar en la  población. Ya el año pasado muchas personas asistieron a este evento. En Campillos estamos  acostumbrados a celebrar pruebas de motor. Esta es una competición diferente pero también muy atractiva”, explicó el edil de Deportes.

“El II Slalom Campillos será la tercera prueba del Campeonato de Andalucía de Slalom 2022, un campeonato que está en auge, que cuenta cada año con más inscritos y que poco a poco se va  ampliando a más provincias andaluzas”, afirmó Manuel Alonso, quien destacó una vez más el  destacado lugar que ocupan los deportes de motor en Campillos: “Es una población de las más  automovilísticas que tenemos en Andalucía, sobre todo por el gran circuito de karting que  tenemos la suerte de disfrutar en esta localidad y que cuenta con un reconocimiento a nivel mundial y está catalogado como uno de los mejores de Europa”, concluyó.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?