Top_generico_seat
La banda Amantes de la Música de Campillos durante el certamen

La explanada del Ayuntamiento de Campillos acogió en el interior de una carpa este sábado por la tarde la celebración del certamen más antiguo de la provincia de Málaga.

La Cofradía del Dulce Nombre fue la encargada de la organización un año más de este certamen que abre la veda para el tiempo cuaresmal en la Comarca.

La Banda de Cornetas y Tambores de la Archicofradía del Paso y la Esperanza así como la Agrupación Musical San Lorenzo Mártir, ambas de Málaga, además de la Banda de Cornetas y Tambores Coronación y la Banda de Música Amantes de la Música de Campillos pusieron sus notas musicales en dicho acto que tuvo carácter benéfico, pues parte de la recaudación irá destinada a los damnificados por las inundaciones acontecidas en el pasado mes de Octubre.

De esta forma, la corporación cofrade del Miércoles Santo prepara la Cuaresma y la próxima Semana Santa.

Una Semana de Pasión en la que contarán con novedades ya que están trabajando en el proyecto del guión de la Corporación así como tienen previsto adelantar su horario de salida procesional, por lo que podremos ver a sus Sagrados Titulares con la luz del día por las calles de Campillos.

La banda Coronación de Campillos durante el evento
Se vivió un gran ambiente durante el evento que tenía fines solidarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here