El Ayuntamiento de Campillos ha instalado dos desfibriladores automáticos en el complejo polideportivo municipal con el objetivo de poder atender y responder con premura ante emergencias cardiopulmonares que pudieran surgir durante la práctica deportiva en la localidad. Además, ha adquirido un tercer equipo móvil que quedará a disposición de la Policía Local. 
Estos tres aparatos sanitarios se unen al que ya dispone desde hace tiempo la Agrupación Local de Protección Civil y darán cobertura a todo el municipio. Los dos desfibriladores automáticos fijos han sido instalados en el pabellón polideportivo cubierto y en la zona de acceso a la piscina cubierta. Estos equipos darán cobertura a estas dos instalaciones y al resto de recintos deportivos ubicados justo al lado de las mismas: piscina de verano, campo de fútbol de albero, pistas polideportivas, pistas de pádel, skatepark y campo de fútbol de césped artificial.
“Es un honor y a su vez un ejercicio de responsabilidad por y para Campillos contar con dos desfibriladores en la amplia zona de equipamiento deportivo que tiene el municipio y que los cuerpos de policía y protección civil de la localidad también tengan otros dos aparatos de este tipo. Una vez más queda de manifiesto que aquí en Campillos velamos por la seguridad de nuestra ciudadanía. Son medidas y herramientas de prevención de las que hay que disponer pero con el deseo de que nunca sea necesario su uso”, explicó el Alcalde, Jesús Galeote.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?