El Ayuntamiento de Campillos ha puesto en conocimiento de la ciudadanía que este próximo domingo 13 de septiembre será el último día de apertura de la piscina municipal.

Por su parte, la Concejalía de Deportes ha valorado muy positivamente la apuesta realizada a principios de verano cuando se decidió abrir esta instalación. De esta forma, más de 4.500 personas han podido disfrutar de la piscina en estos dos meses y medio en los que las instalaciones han estado abiertas, cumpliendo en todo momento las medidas de seguridad adoptadas.

Miguel Ángel Herrera, concejal de Deportes, reconoce que abrir la piscina municipal fue una decisión «difícil. La pandemia y las reformas que demandaba la piscina obligaban a valorar minuciosamente la decisión de abrir la instalación este verano, pero desde el Ayuntamiento consideramos que era un servicio necesario para la ciudadanía, especialmente para aquellos vecinos y vecinas que no tienen la posibilidad de acceder a piscinas privadas en estas fechas veraniegas. Estamos muy satisfechos de cómo se ha desarrollado la temporada de baños y quiero dar las gracias a las personas usuarias, monitores, socorristas y responsables del mantenimiento y limpieza de la instalación por la gran labor realizada».