La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Campillos organiza la ‘II Edición de Tapeando por Campillos’, una iniciativa con la que se pretende impulsar el turismo gastronómico y ensalzar la cocina típica de la localidad. Así, 15 bares del municipio se han sumado a esta segunda edición que se desarrollará entre el 20 y el 29 de junio. Cada uno de los establecimientos participantes ofrecerá al público una tapa especial, al precio de un euro, y una segunda tapa alternativa durante los diez días que estará vigente esta iniciativa. El objetivo es que todos aquellos que quieran degustar lo mejor de la cocina de estos 15 bares, dispongan de un margen de tiempo suficiente para poder hacerlo.
Además, toda persona que participe en esta iniciativa recibirá un pasaporte personal e intransferible, que será sellado por cada uno de os bares donde los clientes prueben las tapas especiales. Como premio para todos aquellos que completen el pasaporte, entrarán en un sorteo de hasta 35 premios, que tendrá lugar el lunes 30 de junio, a las seis de la tarde en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Campillos.
La Concejala de Turismo, Rosa Mora, ha afirmado que “este proyecto pretende no sólo potenciar y promocionar la exquisita gastronomía de la localidad, sino también servir como impulso para el sector de la hostelería del municipio y hacer de reclamo para muchos visitantes”. Al mismo tiempo ha querido elogiar la implicación de la mayoría de empresarios hosteleros de Campillos, “Los bares han vuelto a mostrar una cálida respuesta y se han volcado de nuevo con esta iniciativa. Además, este año aumenta el número de premios con respecto a la primera edición”. Mora, confía en superar el gran éxito que ya consiguieron el año pasado, ya que casi 200 personas completaron los pasaportes y se sirvieron cerca de 5.000 tapas especiales durante los diez días de duración de la primera edición, en este aspecto realza la gran tradición con que el hábito de tapear cuenta y la localidad y que, sin duda, constituye la base de esta iniciativa. 
Además de bares, también se han unido a esta segunda edición de ‘Tapeando por Campillos’ algunos pubs del municipio, los cuáles no darán tapas especiales, pero sí copas convencionales a un precio de 2,50€.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?