Top_AntequeraMotor_Genérico
La pista de patinaje estará situada en la Plaza de España.

La Campaña de Navidad promovida por la Concejalía de Comercio y por los establecimientos locales abrirá el próximo sábado 22 de diciembre una pista de patinaje sintética destinada a la diversión de los más pequeños y a la que se podrá acceder presentando los tickets de compra en los comercios adheridos a esta Campaña de Navidad. Esta pista estará alojada en la Plaza de España.

El Ayuntamiento cortará el acceso del tráfico aeta plaza, y allí se instalará la pista de patinaje. Además, y gracias a la colaboración de la Obra Social de la Caixa, también se habilitará un castillo hinchable, un tobogán y un futbolín humano.

El acceso a la pista de patinaje será gratuito para todas aquellas personas que presenten en la taquilla un ticket de compra igual o superior a 6 euros de cualquiera de los establecimientos adheridos a la campaña. Sin ticket de compra, el precio de la entrada será de 8 euros. El horario de la pista de patinaje será de once de la mañana a dos de la tarde y de cinco a nueve de la tarde.

Además, a partir de las cuatro, tendrá lugar el Festival Solidario “Barrock” en el Parque José María Hinojosa, donde se habilitará un servicio de barra y la recaudación se destinará a las familias afectadas en las inundaciones sufridas en el municipio.

Las actividades diseñadas dentro de esta campaña de dinamización de ventas, encaminada a potenciar la actividad comercial y económica de Campillos, no concluyen este sábado 22 de diciembre. También habrá nuevos eventos en el entorno de la Plaza de España los días 27 y 29 de diciembre.

El próximo jueves 27 diciembre se colocará, también en la Plaza de España, una bola de nieve gigante para que los niños y niñas puedan entregar sus cartas a los pajes de los Reyes Magos de Oriente. Además, se sortearán dos cheques regalo de 50 euros canjeables en los comercios locales entre quienes entreguen la carta oficial que estará disponible en los establecimientos participantes en la Campaña de Navidad.

El sábado 29 la Plaza de España acogerá multitud de actividades de animación, música y juegos para los más pequeños, de doce a dos de la tarde  y de cinco a ocho.

Dentro de la Campaña de Navidad, se mantiene el concurso de escaparates y la cartilla de compras. El plazo para rellenar la cartilla de compras permanecerá abierto hasta el ocho de enero. Toda persona que complete dicha cartilla y la deposite en la urna que se habilitará para tal fin en el Ayuntamiento, participará en el sorteo de tres premios por valor de 100 euros para canjear en los comercios locales.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here