La prueba se disputará el próximo 21 de diciembre y en la misma participarán más de 500 escolares de los colegios La Milagrosa, Manzano Jiménez, San José y el I.E.S. Camilo José Cela de la localidad

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Campillos recupera este año la tradicional Carrera de Navidad “Memorial Antonio Rueda Sánchez”, que no se celebró en 2020 y 2021 debido a la pandemia y en la que participarán más de medio millar de escolares de los colegios La Milagrosa, Manzano Jiménez, San José y el I.E.S. Camilo José Cela de la localidad.

La prueba se llevará a cabo el próximo 21 de diciembre y se correrá en las categorías baby, prebenjamín, benjamín, alevín e infantil, que completarán 150, 250, 500, 1.250 y 1.500 metros respectivamente en un circuito instalado en el Parque José María Hinojosa. 

A las diez y media de la mañana tomarán la salida los participantes de la categoría baby, para hacerlo consecutivamente prebenjamines, benjamines, alevines e infantiles. Posteriormente, se celebrará la entrega de premios, en la que se entregará una medalla conmemorativa a los tres primeros clasificados de las diferentes pruebas tanto en categoría masculina como femenina.

Además, se efectuará un sorteo de diferentes regalos a los participantes, entre los que se incluirá material deportivo y una bicicleta.

La Carrera de Navidad es una prueba tradicional en el municipio y tiene como fin impulsar la práctica deportiva en general y del atletismo en particular desde las de edades más tempranas.

Este evento cuenta con la colaboración de San Motos, Humaventura, Atmósfera Sport, Deportes Marcos, CB Campillos, CD Campillos, Club Atletismo Campillos y la Agrupación Local de Protección Civil.

 

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?