El Ayuntamiento de Campillos ha homenajeado este mediodía al campillero Miguel Cortés Escobar, miembro del Grupo de Alta Competición de la Real Federación Española de Tiro Olímpico, por los logros obtenidos en su trayectoria deportiva, tanto a nivel nacional como internacional.

Este reconocimiento, que fue aprobado de forma unánime por la corporación municipal en el Pleno celebrado el pasado 5 de junio, ha tenido lugar en el Salón de Plenos del Ayuntamiento y en el mismo han estado presentes representantes de todos los grupos políticos que integran la corporación, además de un buen número de familiares y personas cercanas al homenajeado.


El Alcalde, Jesús Galeote, quien hizo entrega a Miguel Cortés de un cuadro conmemorativo, afirmo que “este es un reconocimiento hecho con el corazón. Es un honor para todos los miembros de la corporación municipal homenajear a nuestro paisano Miguel Cortés, digno merecedor de este acto y del reconocimiento del Ayuntamiento y del pueblo de Campillos por su brillante trayectoria deportiva”.

El homenajeado, por su parte, se mostró muy agradecido, haciéndolo ver a través de sus palabras “es un orgullo para mí y para mi familia recibir este homenaje. Me siento realmente contento y honrado por ello y puedo asegurar que seguiremos peleando por nuevos títulos”.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?