La esperada edición del décimo sexto Guar-Rock cumplió con sus expectativas a pesar de la situación sanitaria. En formato reducido, con limitación de aforo y distancia entre el público, `Jaleo´, `Radiocrimen´, `Loncha Velasco´ y `Angelus Apatrida´ fueron los protagonistas de la noche.

Campillos celebró el pasado sábado 28 de agosto una nueva edición de su famoso festival Guar-rock en el patio del colegio La Milagrosa. 

Los `thrashers´ (subcultura nacida dentro de la escena del thrash metal en Estados Unidos a mediados de los años ochenta) los albaceteños `Angelus Apatrida´ y la banda bilbaína de punk `Radiocrimen´ serían los cabezas de cartel del festival.  Para calentar el ambiente, antes tocaría el grupo de punk-rock local `Jaleo´ y la banda malagueña `Loncha Velasco´.

Esta fue una edición muy esperada que, aunque marcada por la situación sanitaria, consiguió levantar al pueblo a ritmo de rock a través de un formato algo más reducido que no incluía el tradicional concurso de Bandas, aplazado a 2022.