La banda municipal de música “Amantes de la Música” ofrecerá un concierto este sábado en la Iglesia Santa María del Reposo, a partir de las 17:30 horas. El domingo habrá un nuevo concierto en la Plaza de España, a partir de las 11:30 horas, a cargo de las cuatro bandas de la localidad: agrupación musical “Vera+Cruz”, “Amantes de la Música” y las bandas de cornetas y tambores “Nuestra Señora de las Lágrimas” y “Coronación

Campillos conmemorará este fin de semana, como cada año, la festividad de Santa Cecilia, patrona de la música, que tiene lugar cada 22 de noviembre. La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento y las cuatro bandas de la localidad han diseñado un programa musical que ocupará los dos días del fin de semana.

Este sábado 19, la banda municipal de música “Amantes de la Música” ofrecerá un concierto en la Iglesia Santa María del Reposo, a partir de las 17:30 horas, bajo la dirección de Francisco Javier Fernández Pereira. Este concierto de Santa Cecilia es una actuación que permanece inamovible desde la fundación de la banda en febrero de 1986.

El domingo por la mañana tendrá lugar un nuevo concierto, esta vez en la Plaza de España, en el que participarán las cuatro bandas de música locales. Actuarán, por este orden, la agrupación musical “Vera+Cruz”, la banda municipal de música “Amantes de la Música”, la banda de cornetas y tambores “Nuestra Señora de las Lágrimas” y la banda de cornetas y tambores “Coronación”. El concierto dará comienzo a las once y media.

La Hermandad de San Benito, patrón del municipio, habilitará un servicio de barra.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?