Kart Center

El campeón del mundo se decidirá del 28 al 31 sobre el asfalto del KartCenter

Buenas noticias para los amantes del motor de la provincia de Málaga. El circuito de KartCenter de Campillos será epicentro de un nuevo Campeonato del Mundo de Karting del 28 al 31 de octubre. Así lo han hecho público la Federación Internacional del Automóvil y KartCenter a través de sus redes sociales.

Las pruebas se disputarán en la categoría OK y OK junior, de las cuales saldrá el campeón del mundo ya que se trata de una prueba única. En principio, se iba a celebrar en Brasil, pero debido a la pandemia, se ha decidido trasladar el campeonato al sur de España.

El año pasado se mejoró el circuito, reasfaltándolo por completo con mejora de escapatorias y otros detalles para tener mayor grip, seguridad y disfrutarlo al máximo nivel. En los últimos meses además han conseguido la renovación de la homologación internacional que caducaba en 2020, cumpliendo pues con las condiciones y estándares de seguridad que dicta la CIK-FIA (Comisión Internacional de Karting – Federación Internacional de Automovilismo). Se trata así del único en Andalucía con esta certificación, y el quinto en España.

 

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?