Ayuntamiento de Campillos

El Ayuntamiento de Campillos acoge mañana un taller gratuito sobre elaboración de proyectos sociales con perspectiva de género, dirigido a las asociaciones tanto de la localidad como de toda la comarca del Guadalteba.

Esta actividad formativa tiene como objetivo fundamental aportar recursos, claves y herramientas a aquellas organizaciones que desean gestionar o elaborar proyectos contemplando la perspectiva de género. «Se pretende dotar a las asociaciones de los conocimientos necesarios para el desarrollo y gestión de sus proyectos, con el fin de afianzar el tejido social presente en la provincia potenciando un crecimiento y desarrollo sostenible a través de los entes sociales en los distintos municipios implicados», según ha informado el Ayuntamiento de Campillos.

El taller, promovido por la Diputación Provincial de Málaga con la colaboración de la Concejalía de Cultura y Educación, se impartirá desde las 9:00 hasta las 14:00 horas, en el salón de Plenos del Consistorio

Las personas interesadas se pueden inscribir enviando un correo electrónico a la dirección seleccion@eifor.com indicando nombre, apellidos, DNI y localidad en la que se imparte. También en el teléfono en el 952 025 378, en horario de 9:00 a 17:00 horas, o a través de web https://goo.gl/forms/dCsoqj776wXijgH03.

 

------------------------------


------------------------------


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here