El Ayuntamiento de Cañete la Real ha dado por finalizados los trabajos de acondicionamiento de uno de sus accesos al casco urbano, concretamente el de la carretera de Almargen, a través de la ejecución de dos proyectos diferenciados.

Por un lado, según se ha explicado desde el Consistorio, ha concluido la adecuación y mejora del parque infantil ubicado junto al polideportivo, una actuación mediante la que se ha procedido a la instalación de toldos a principios de verano y, en los últimos días, a la colocación de un nuevo suelo de caucho y a la modificación de parte del vallado perimetral de las instalaciones. Esta actuación ha contado con un presupuesto de 35.000 euros. Cabe recordar en este punto que el Ayuntamiento de Cañete la Real se encuentra llevando a cabo igualmente trabajos de mejora en el parque infantil de la pedanía de La Atalaya, también con la instalación de toldos y nuevo suelo de caucho.

Por otro lado, el Consistorio ha finalizado los trabajos de embellecimiento de la entrada al municipio, un proyecto que ha consistido, principalmente, en el acondicionamiento de las jardineras, la plantación de árboles y flores, la instalación de un sistema de riego automático, la colocación de nuevos puntos de luz, la renovación de la pavimentación de la zona lateral del acceso, la instalación de mobiliario urbano, la sustitución de la ubicación de la parada de autobús y la creación de un espacio para los contenedores de basura. Esta actuación ha dispuesto de un presupuesto de 63.000 euros procedente del Plan de Reactivación Económica Municipal de la Diputación Provincial de Málaga.

Uno de los objetivos del Ayuntamiento de Cañete la Real es el de continuar acondicionando y embelleciendo progresivamente calles, plazas, rincones y espacios públicos renovando la estética y mejorando los servicios que se ofrecen a los ciudadanos.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?