Ya está todo listo para la llegada de la segunda edición del Desafio de Cañete la Real que tras el rotundo éxito de su primera edición, el Ayuntamiento de Cañete junto a la Delegación de Deportes y el club Ciclista Los Achicharraos Canit  pretenden consolidar esta prueba dentro del calendario de todos los aficionados a este deporte con la inclusión en la modalidad competitiva de E-bikes.

El 30 de abril ha sido la fecha elegida para que Cañete la Real se convierta en el centro del MTB, acogiendo a los primeros 400 participantes que formalicen su inscripción que un año más, cuenta con la empresa DorsalChip para la gestión de tiempos e inscripciones. Cabe destacar que los 200 primeros participantes en inscribirse tendrán un maillot conmemorativo del evento.

Tras las buenas valoraciones del recorrido por parte de todo el colectivo, esta edición no sufrirá cambios y se mantendrá, al igual que sucediera en ediciones anteriores,  en cuarenta kilómetros con increíbles senderos y unos 1.000 metros de desnivel acumulados.