Cañete la Real se prepara para celebrar la festividad de su patrón, San Sebastián, con diferentes actividades dirigidas a personas de todas las edades que se desarrollarán en el municipio durante los días 20 y 21 de enero. San Sebastián es el patrón de Cañete la Real desde el año 1526.

Para comenzar, el viernes 20 a las siete de la tarde en la Parroquia de San Sebastián se oficiará una solemne misa en honor al patrón, tras la que se llevará a cabo una ofrenda floral. A partir de las ocho arrancarán los karaokes en el antiguo convento de San Francisco, conocido popularmente como “La Cartuja”, donde también actuará un dj amenizando la velada con música de las décadas de los 80 y los 90.

Por otro lado, el sábado 21 de enero las actividades empezarán a las 11 de la mañana con juegos en bicicleta y una exhibición en La Verbena, tras lo que tendrá lugar una ruta cicloturista que discurrirá por diferentes puntos del casco urbano de Cañete la Real. Ya por la noche, a partir de las nueve, en La Cartuja se volverán a llevar a cabo los karaokes tanto infantil como de adultos.

Las actividades para conmemorar la festividad de San Sebastián son organizadas por el Club Ciclista “Los Achicharraos” con la colaboración del Ayuntamiento de Cañete la Real, desde donde se ha querido animar a vecinos y visitantes a participar en las iniciativas programadas.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?