El Hotel Antequera Golf acogió ayer uno de los talleres formativos de ‘Carisma’, distribuidor de los productos de la línea ‘Brelil’. Encuentro al que asistió Giuseppe Speciale, expo-manager de la marca a nivel mundial, y Diego Roso, técnico de ‘Brelil’.

Este taller contó con la participación de más de 25 profesionales de la peluquería de la comarca, en especial, de Málaga, Torremolinos, Almargen, Álora, Cartaojal y Antequera. Profesionales que se supieron manos a la obra para aplicar los nuevos tratamientos de “nueva generación”, mientras otras se dejaron hacer para probarlos.

El tratamiento más complejo a desarrollarse ayer era tintar el pelo de una chica a gris completo, un color que es tendencia. Según explicó Mari Carmen García, dueña de ‘Carisma’ y organizadora del taller, lo más complejo de trabajar con este color es que el gris es “un color casi imposible, que hay que saber aplicar para que se fije correctamente”. Éste es sin duda, una “labor muy personalizada donde hay que aplicar mucho trabajo técnico”.

Tal y como comentó Roso, lo complejo de este tipo de coloración es que al tratarse de un color con el que no se está acostumbrado a trabajar, es muy difícil conseguir una “correcta aplicación” siendo muy importante tener una experiencia continúa. Experiencia que ‘Carisma’ se encarga de proporcionar a través de su línea de formación y de su estrecha relación con los peluqueros, cercanía que manifestó Speciale, remarcando que distribuidor, en este caso García, y peluquero son “la misma cosa”.

Con el paso del tiempo ‘Carisma’ se ha ido afianzando y expandiéndose. Desarrollo que ha sido gracias a que ofrecen talleres en Antequera y la comarca donde priman la “formación al peluquero y la información al cliente”, ya que es muy importante que este último sepa qué productos debe usar durante todo el año, y lo más importante, saber que debe ir modificándolo durante el año.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?