El alcalde de Antequera, Manuel Barón, junto a la teniente de alcalde de Cultura, Festejos, Comunicación, Ana Cebrián y Juan Antonio Rodríguez, de ‘Espectáculos Mundo’ han presentado las actuaciones que harán el deleite de los asistentes a la feria de Agosto de Antequera de este año.

El alcalde destacó que desde que el equipo de Gobierno del PP llegó al Ayuntamiento “siempre han querido apostar por una feria y por una fiesta que reflejara el gusto de la gran mayoría de los vecinos antequeranos,” es por ello que decidieron repartir las actuaciones por franjas de edad.

Barón también señaló que “estas actuaciones no hay que verlas como un gasto, sino como una inversión, ya que al apostar por actuaciones musicales de primera línea y de gran calidad, mucha gente vendrá a Antequera, habrá más actividad económica y, por ende, Antequera estará más viva”.

Ana Cebrián, por su parte, comentó los grupos que conformarán las actuaciones de esta feria de agosto. El joven grupo ‘Efecto Pasillo’ será el encargado de abrir los conciertos de esta real feria. Se trata de un joven grupo formado por cuatro grancanarios y que está batiendo record de visitas en youtube y en descargas, ya que, tal y como destacó Cebrián, “tienen una música muy fresca y muy pegadiza”. El viernes se contará con el doble concierto que ofrecerán los grupos ‘La Unión’ y ‘Revolver’, grupos que tuvieron un gran éxito y que aún lo mantienen, y que serán los encargados de deleitar al público en el día de la fiesta municipal que, a su vez, se ha convertido en un día de homenaje a los grupos míticos de los años 80 y 90.

Carlos Baute será el encargado de amenizar la noche del sábado de feria, el día de feria por excelencia, ya que suele ser el que consigue congregar a un mayor número de gente, tanto de Antequera como de la comarca, es por ello que para este día “se busca un perfil de cantante más especial”, por lo que Cebrián afirmó que “Con Carlos Baute seguro que se conseguirá atraer a toda esa gente que ya suele visitar la feria de Antequera en su día grande”.

Las actuaciones de esta Real Feria de Agosto las cierran los grupos ‘Fórmula V’ y ‘El Consorcio’, grupos míticos de los años 60 y 70 y que “seguro atraerán a las personas más mayores, pero también a más jóvenes ya que ambos son grupos que han marcado a muchas generaciones y de los que todos sabemos canciones”, tal y como comentó Ana Cebrián.

La feria de Agosto, a nivel global, ha contado con un presupuesto de unos 250.000, presupuesto similar al de las ferias de los dos años anteriores. El alcalde ha afirmado que con este presupuesto “han intentado conseguir una feria al gusto de todos los antequeranos, con el firme objetivo de que la feria de Agosto sea vivida y aprovechada al máximo por todos”.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?