Top_generico_seat

La Cofradía del Mayor Dolor de Antequera informa que por unanimidad de la Junta de Gobierno, se ha elegido a la cofrade Carmen Rosa Negrillo Stengel para presentar la 63 Edición de su Revista PREGÓN.

La publicación será presentada el viernes 29 de Marzo a las 20:30 horas en la sala de audiovisuales del Museo de la Ciudad de Antequera.

Gran cofrade y devota del Mayor Dolor, Carmen Rosa, lleva vinculada a la Cofradía toda su vida, desempeñando el cargo de Secretaria siendo Hermano Mayor,  Javier Pérez Cervantes. Así como se ha ganado con su buen hacer cofrade el respeto y cariño de todas las Juntas de Gobierno. Siendo muy querida y admirada por la actual, y muy especialmente por la Junta Joven.

Destacar que es una puntual colaboradora de la Revista PREGÓN, en la que año tras año ofrece artículos en los que rescata grandes personajes de nuestra Semana Santa, y muy especialmente de la Cofradía. O temas de gran interés cofrade relacionados con el corazón de las Cofradias. De esta forma, la Cofradía comparte con orgullo  contar con personas de tan gran calidad humana y cofrade que puedan llevar a cabo dicha designación.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here