El vicesecretario de Política Municipal, José Ramón Carmona ha valorado con duras palabras el pleno celebrado ayer, lunes 23 de febrero. Este ha manifestado que los integrantes del Partido Socialista “están inhabilitados para el buen Gobierno”.

“Desde que ha llegado el señor Duque entendemos que hay instrucción clara de formar follón en los plenos, incluso aunque no venga a cuento”. “Si no que nos expliquen por qué ayer sucedieron hechos tan lamentables como que un portavoz de Izquierda Unida pidiera ausentarse del pleno porque se sentía “abochornado”, de las manifestaciones que estaba realizando el señor Chicón, ha expresado Carmona.

 Carmona ha explicado que “la actuación del partido socialista liderada por el señor Duque demuestra que hay voluntad clara de intentar escenificar unos problemas que no existen, intentando buscar problemas”.

Por último ha declarado que desde el Partido Socialista de Antequera “No respetan al alcalde, no respetan al Gobierno, no respetan a los demás grupos de la oposición, ni respetan a los ciudadanos”. Además ha mantenido que “ha habido un antes y un después desde la llegada del señor Duque”, y que muestran una “actitud premeditada y ordenada por el máximo dirigente del partido socialista que hoy es el señor Duque”, ha concluido.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?