Carmona: «El Psoe siempre ha considerado la accesibilidad un despilfarro»

0
237

El concejal de Obras responde a la crítica del secretario general socialista sobre las obras en la Plaza del Espíritu Santo

El concejal de Obras del Ayuntamiento de Antequera, José Ramón Carmona, salió al paso para responder a las declaraciones manifestadas por el secretario general del PSOE de la ciudad, Francisco Calderón, sobre el “despilfarro” que suponen las obras de remodelación de la plaza del Espíritu Santo, que cuentan con un presupuesto de medio millón de euros.

“Según el PSOE, hacer una obra en el barrio de San Miguel, en una plaza tan emblemática como la del Espíritu Santo es un despilfarro. Yo les diría a los dirigentes del Partido Socialista que entiendo que utilizan la palabra despilfarro cuando se refiere a la accesibilidad, porque ellos siempre consideraron que la accesibilidad era un despilfarro, porque si no, hubieran hecho algo para solucionarla”, ha criticado Carmona, recordando que Antequera era una ciudad “claramente inaccesible”. “Ya lo decían los turistas, pero también los antequeranos y los que vivimos aquí”.

En este sentido, Carmona asegura haber hablado con cada uno de los vecinos, quienes estaban de acuerdo con quitar las piedras que “incomodan el andar de los vecinos”. “Son muchas las caídas de las personas que viven allí” Además, esta actuación era una promesa electoral de Manolo Barón. “Nos comprometimos a ir eliminando poco a poco las piedras que estaban en mal estado”.

Por último, Carmona dejó claro el compromiso del Consistorio con la accesibilidad. “Todo eso se consigue apostando por la accesibilidad, como lo estamos haciendo hasta ahora. La accesibilidad para nosotros es una obligación, y estamos cumpliendo”.

PUBLICIDAD